Concursito flamenquito. ¿Participas?

Hola de nuevo!!! Hoy os vamos a contar algo que os va a gustar y que hemos preparado de mil amores. ¿Que de qué se trata? Atención que hay regalito en juego…

¡¡CONCURSAZO!! ¿Quieres disfrutar gratuitamente de todas las clases de danza que quieras durante un mes? Y además… ¿llevarte una estupenda camiseta del centro?
El próximo jueves 16 de noviembre es el día internacional del flamenco y para celebrarlo hemos querido lanzar este divertido concurso y llenar la semana de pasión por el flamenco. Para participar sólo tienes que seguir estos 3 sencillos pasos:
1. Hazte una foto flamenca y publícala en tu muro, puedes aparecer utilizando algún elemento propio (abanico, castañuelas, etc.…), posar mostrando tu arte, o una foto en la que tal vez estés con una bailaor/a, cantaor/a que admires, etc. Esto son sólo ideas, para que pongáis en marcha vuestro duende 😉. NO OLVIDES mencionar a Rocio Giner. Centro de danza y artes en la foto e incluir el hashtag #ConcursoFlamenco.
2. Comparte esta publicación en tu muro.
3. Pon “me gusta” en nuestra página.
El cierre del concurso será el día 16 de Noviembre a las 23:55. El PREMIO!!! ¡Una estupenda camiseta del centro y.… un mes gratis de CLASE!!!El/la ganador/a se determinará por la originalidad de la fotografía.
¡Animaros a participar y compartir este concurso! esperamos ansiosos vuestras fotos. 🙂 OLÉ!

concurso flamenco

2017-11-16T09:00:25+00:00