Hoy queremos compartir con vosotros una de las mejores noticias con las que cerramos el año. Y es que estamos entusiasmad@s porque esta semana, el Ajuntament de València, nos hizo entrega a Rocio Giner. Centro de danza y artes del galardón al mejor proyecto empresarial 2016. A continuación os dejamos una reseña del artículo publicado por el Ayuntamiento de Valencia, haciendo referencia al premio:

En el primer cas, Projecte Empresarial, s’ha reconegut la labor de la firma Academia de Danza i de la seua directora, Rocío Giner. Es tracta d’un centre que, a més de dedicar-se a l’ensenyança de distintes modalitats de dansa, està especialment enfocat a l’atenció de la salut física i psicològica de l’alumnat. Es tracta, ha explicat la regidora, d’una iniciativa dirigida a acompanyar la formació i expressió artística amb el desenvolupament personal i, sobretot, de la salut.

Ampliar noticia

Desde el Centro de Danza Rocío Giner, queremos daros las gracias por haber hecho posible un proyecto en el que damos lo mejor de nosotros día a día y… ya que vosotros formáis parte de él, queremos dedicaros el premio con toda nuestra ilusión. ¡Gracias!

premio-mejor-proyecto-empresarial-2

 

premio-mejor-proyecto-empresarial-1

2017-01-19T10:34:32+00:00