Semana de puertas abiertas. ¡Comenzamos el curso 2016/17!

¡Ya estamos aquí de nuevo!. El verano y las vacaciones terminaron pero todo tiene un lado positivo 🙂 y es que, es hora de reencontrarte con tus compañeros y profesores del Centro de Danza Rocío Giner. Comenzamos el nuevo curso cargados de energía y, al igual que en anteriores ocasiones, hemos preparado una completa semana de puertas abiertas. Los que aún no nos conocen tendrán la oportunidad de visitar el centro y disfrutar con los profesores y las clases de baile que se impartirán durante el año. Y los que ya formáis parte de nuestra gran familia, podréis participar de actividades que aún no conozcáis y pasar unos ratos ‘con mucho arte’.

Para participar en estas jornadas abiertas, sólo tendrás que reservar tu plaza. Podrás asistir a las clases que más te apetezca conocer con sólo ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono, email, o acercándote al centro.

Estaremos encantados de recibiros y mostraros toda la oferta que tenemos preparada para el nuevo curso. Además, el buen rato y el mejor ambiente están garantizados 😉

Nos vemos!

Buzoneo A4 y A3 Septiembre 2016

2017-01-19T10:34:32+00:00