Participación en la Mostra Coreogràfica 2016

Hola a tod@s!

Ya estamos a punto de despedir el año, pero antes queríamos dejaros con uno de los eventos en los que hemos participado recientemente. Se trata de la Mostra Coreográfica 2016, que se celebró el pasado 18 de diciembre en el Palacio de Congresos de Valencia.

Para los que no lo conozcáis, os diremos que éste es un evento deportivo musical de componente benéfico y de importante repercusión mediática, que premia todas las coreografías presentadas por Centros Deportivos, Gimnasios, Escuelas Municipales, Escuelas de Danza, Colegios, Universidades, etc.

La Mostra Coreogràfica de València es el mejor escaparate para el esfuerzo saludable de los innumerables practicantes de estas actividades lúdico deportivas. Los grupos de los diferentes pueblos de toda la Comunidad se lucen en un espectacular entorno, mostrando coreografías grupales de diferentes estilos de baile. Niñ@s desde los tres años hasta personas de más edad participan y son protagonistas recibiendo por ello el aplauso del público y el reconocimiento de todos los integrantes de la Organización.

Este año estamos orgullosos de haber aportado nuestro granito de arena, gracias a la participación de nuestras chicas de Urban Dance y al numeroso grupo que bailó de nuevo la coreografía que representamos unos meses atrás, para conmemorar el día internacional de la mujer.

De nuevo, muchas gracias a todas por hacer posible un reto más, y por hacernos disfrutar con vuestro esfuerzo y ganas de bailar.

2017-01-19T10:34:31+00:00