Taller de baile flamenco

Dirigido a turistas que vienen a visitar Valencia y a grupos cerrados que quieran disfrutar de una nueva experiencia.

Con este taller de baile, acercamos el flamenco tanto a los turistas que vienen a visitar la ciudad de Valencia, como a grupos cerrados que quieren disfrutar de dicha actividad, brindándoles la oportunidad de vivenciar el arte español en primera persona.

Todo ello enmarcado en un ambiente distendido, lúdico y dinámico, para hacer que esta experiencia sea inolvidable para el visitante.

¿Qué incluye?

Clase de flamenco

Disfruta con una de nuestras bailarinas profesionales de amplia experiencia en un taller de 90 minutos, aprendiendo los pasos básicos del baile flamenco, una pequeña coreografía y la cultura que envuelve esta típica danza española.

Un espacio ideal para bailar

El taller se realizará en Rocío Giner centro de danza y artes, que dispone de todas las comodidades para que disfrutéis de esta experiencia. Ubicado a tan solo 20 min andando desde las Torres de Serrano (casco antiguo de Valencia), también podréis llegar en transporte privado o reuniros con nuestro guía, en la estación de metro de benimaclet (salida Vicente Zaragozá), que os acompañará hasta el centro.

Un recuerdo especial

Durante el taller os ofreceremos la posibilidad de realizaros fotografías caracterizados/as de flamencos/as y también estaremos encantados de grabaros con vuestros dispositivos para que tengáis un recuerdo de esta experiencia tan bonita.

Además, podrás añadir al taller…

Copa de cava de bienvenida

Si queréis que os recibamos con una copa de cava típico de España, podéis añadir a vuestro taller esta refrescante y espumosa bienvenida.

Tapa y copa de vino

Si añades esta opción, durante el taller os serviremos una deliciosa tapa típica española y copa de vino que os recargará la energía. (Podéis informarnos de dietas especiales).

Especial celebración

Si queréis aprovechar el taller para celebrar un acontecimiento especial (despedida, cumpleaños, etc), os recomendamos elegir esta opción en la que os recibiremos con una copa de cava y un obsequio para cada participante, entregando además al/el protagonista, un regalo especial.

Típicas castañuelas

Si lo deseáis, podéis llevaros cada participante unas castañuelas y una breve introducción al toque de este instrumento característico de la danza española

Un folclórico abanico

Como recuerdo de este taller, podéis llevaros cada participante un abanico ideal para los días de calor y además aprenderéis a mover este elemento, también utilizado en la danza española.

Diploma de asistencia

Si lo deseáis, la profesora entregará a cada participante un diploma con su nombre, para recordar también, vuestra participación en este bonito taller.

Reportaje fotográfico

Si preferís que una fotógrafa profesional capte los mejores momentos del taller, podréis disponer de un book de fotos que os haremos llegar electrónicamente, en formato digital, antes de un mes tras la realización del taller.

Para más información, visita la web de VALENCIA FLAMENCO y conoce todos los detalles del taller.
Además, si lo deseas, podrás rellenar el formulario que encontrarás y te enviaremos un presupuesto personalizado de acuerdo a las opciones que elijas:

Valencia Flamenco