Cursos intensivos verano 2022

Antes de despedir el curso, vamos a darle ritmo y salero al inicio del verano. Con nuestros intensivos de julio diviértete y aprende disfrutando de la danza. Plazas limitadas.

Os contamos un poquito más sobre cada taller ⤵️

⭐️Danza en familia:  Disfruta y conecta con tus hij@s, descubriendo nuevos movimientos, técnicas y ritmos para bailar en familia.

⭐️Carácter y expresión en el flamenco (todos los niveles): Aprende a dominar el movimiento de tu cuerpo para expresar todo lo que sientas bailando.

⭐️Flamenco-Fitness: La mejor combinación para divertirte bailando y haciendo ejercicio, prepara tu cuerpo para el verano.

⭐️Técnica corporal en el baile flamenco: 1ª semana (27 y 29 de junio) El cuerpo y los giros en el flamenco; 2ª semana (4 y 6 de julio) El movimiento de manos y brazos en el flamenco; 3ª semana (11 y 13 de julio) Los pellizcos, disociaciones expresivas.

⭐️Flamenco iniciación: Descubre el baile flamenco y embrújate de este arte patrimonio inmaterial de la humanidad.

⭐️Sevillanas Avanzadas: 1ª semana (27 y 29 de junio) Mejora el movimiento de manos, brazos y giros para que se vean más bonitos; 2ª semana (4 y 6 de julio)Trabajo del compás, carácter y expresión en las diferentes sevillanas; 3ª semana (11 y 13 de julio) Recursos, remates, figuras, que te servirán en las ferias y fiestas.

⭐️Funky para niñ@s: Aprende los pasos y coreografías más frescas para disfrutar bailando este verano.

⭐️Danza estilizada: Aprende técnica y coreografía, y adéntrate en la fluidez y elegancia de este estilo de danza. Necesario conocimiento básico del toque de castañuelas y mínimo un año de baile flamenco.

⭐️Flamenco por los palos más alegres. nivel iniciadas.

⭐️Iniciación a la danza contemporánea: ¿Siempre quisiste bailar ‘contem’? Pues es tu oportunidad para sentir y disfrutar de esta danza tan versátil.

⭐️Flamenco con sombrero (nivel medio): Transforma tu baile con este elemento tan característico y elegante del flamenco.

⭐️Orquesta flamenca y compás. Interioriza distintos tipos de compases flamencos, perfecciona tu oído rítmico y aprende coreografías percusivas que harán vibrar tu cuerpo.

⭐️Taller de Tablao (nivel medio-avanzado): Aprende a coreografiar tu propia soleá por bulerías, y descubre y entiende los entresijos del tablao.

⭐️Barra al suelo: ¿Se puede hacer ballet tumbad@? Aprende la técnica y ejercicios para mantenerte en forma con los fundamentos del ballet.

⭐️Fin de fiestas por Bulerías (Iniciad@s): Con este curso aprenderás a acabar tus fiestas flamencas por todo lo alto.

⭐️Alegrías con abanico (nivel iniciación-medio): Aprende a mover el abanico para darle viento fresco a tu verano bailongo.

👩🏻‍🏫Impartidos por:

Mar Argudo / Sílvia Escribano / Ana Lloris / Rocío Giner